Disminuya los errores y aumente el control de la nómina en el 2021

Vea su nómina desde un nuevo punto de vista con ADP

Obtener su guía sobre nómina GRATIS
Ver la infografía

Su guía para transformar la nómina en el 2021

En esta guía gratuita para la transformación de nómina, se ofrece orientación para afrontar los desafíos clave de los gerentes responsables de estas tareas. Además, se explica por qué al transformar los procesos y sistemas de nómina en el 2021 los equipos podrán aprovechar todo su potencial.

Al remplazar los obsoletos sistemas heredados y construir una solución integrada de varios países, logrará disminuir los errores costosos y simplificar el control de la gestión de la nómina.

Descubra cómo la experiencia, la tecnología y los procesos correctos se unen para que las personas indicadas reciban el pago adecuado.

Obtener la guía de nómina GRATIS
 

¿Pasos pequeños o grandes avances?

El mejor momento para asegurar la aceptación de la modernización de la nómina es hoy. Con un poco de ayuda de nuestros expertos obtendrá beneficios tan rápido que se sorprenderá. Entonces ¿qué espera para comenzar?

Fase uno: optimización

Optimizacion

Deshágase de los errores y el costo, y busque formas de simplificar la nómina.

Fase dos: visibilidad

Visibilidad

Acceda a datos precisos sobre la nómina para responder con rapidez a los requisitos y las normas cambiantes.

Fase tres: agilidad

Agilidad

Flexibilice la solución de nómina para adaptarse a las nuevas formas de trabajar.

 

Descargue esta guía gratuita sobre transformación para obtener más información sobre las tres fases clave que definimos para ayudarlo a ahorrar en los costos y optimizar los procesos, entre otras soluciones valiosas para su empresa.

«Tener a ADP como nuestro único proveedor global nos ha permitido reemplazar a múltiples proveedores. Lanzamos ADP en 30 países, todo dentro de un plazo de 18 meses. Y ahora, el 99,9 % de nuestros empleados recibe su salario por ADP».

Traci Memmott, Directora Global de Nómina de Paypal

La nómina es un proceso, así que permítanos ayudarlo a diseñar y crear el más adecuado para usted:

Domine la complejidad a escala
Cree soluciones automatizadas listas para usarse, rápidas de implementar, basadas en el valor y con el respaldo constante de los expertos de ADP Payroll.

Elija entre varios modelos
Desde una simple nube de nómina global hasta implementaciones complejas a medida provistas a través de su Centro de Servicios Compartidos o como Servicio Administrado.

Aproveche nuestro amplio conocimiento en normativa
Nuestros 3000 especialistas en normativa lo ayudarán a administrar las 1500 normativas globales recientemente creadas que han afectado la nómina desde la llegada del COVID-19.

Ninguna otra empresa de nómina tiene nuestra experiencia ni la confianza de más de 900 000 clientes.

Ninguna otra empresa ha dedicado 70 años a explorar los problemas de la nómina y buscar soluciones para una gama más amplia de clientes de todo el mundo.

Descargue la guía de transformación de nómina o contacte a un experto de ADP con los datos que se indican a continuación.

Vea su nómina desde un nuevo punto de vista con ADP

Encontremos la solución ideal para su empresa.

( 54) 11 5236 6662

Su privacidad está asegurada.

También te puede gustar

Artículos y publicaciones

Tres pasos para desatar el potencial de la nómina

Esta guía gratuita de optimización de la nómina de ADP trata sobre los beneficios culturales y comerciales que pueden surgir al transformar la nómina de su empresa en tres pasos (o fases).
Conozca más

Artículos y publicaciones

Cómo garantizar la aceptación del sector de tecnología para transformar la nómina

«¿Por qué deberíamos cambiar?». La respuesta, como se destaca en la guía gratis de ADP, es que su empresa no puede darse el lujo de ignorar la nómina al tratar de reducir costos y aumentar la eficiencia de las operaciones.
Conozca más

Artículos y publicaciones

El potencial de la nómina

Esta encuesta de nómina global demuestra cómo una función como la nómina, que suele ser ignorada, tiene el potencial para impulsar el crecimiento futuro de las organizaciones.
Conozca más